El código y el contenido de esta página web es propiedad de La Ciudad Accesible (Asociación Andaluza de Trabajadores, Autónomos y Empresarios con discapacidad 'Sí Podemos'). Esto incluye, pero no se limita a palabras, imágenes, multimedia, programas y scripts.
Usted puede acceder, descargar o imprimir el contenido de este sitio web, pero siempre deben reconocer nuestros derechos de autor. Usted no podrá reproducir, el beneficio de, o bien explotar este sitio web o cualquier parte de ella sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.
Usted puede usar el logotipo de LCA, imágenes, otros gráficos propios o contenidos bajo la licencia de CC (Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original). Todo el contenido utilizado de este sitio web por terceros debe ser comunicado a info @ laciudadaccesible.com.
Todas las imágenes, logotipos, otros gráficos, contenidos o marcas comerciales que no pertenecen a La Ciudad Accesible son propiedad de sus respectivos dueños.
El contenido de este sitio web se ofrece de forma gratuita y es sólo para fines informativos. No crea una relación comercial, profesional o laboral entre usted y La Ciudad Accesible.
La Ciudad Accesible no se hace responsable de cualquier pérdida o daño, o pérdida o daños, que surjan a través del acceso o uso de este sitio web o su contenido.
Los enlaces a otros sitios web o servicios no constituyen un respaldo o aprobación de cualquier otra organización, servicio, producto, política o individual.
Sólo podrá utilizar este sitio web, de acuerdo con estos términos y condiciones, y sólo para fines lícitos. Esto incluye todas las leyes aplicables, regulaciones y códigos de prácticas en España u otra jurisdicción desde la que acceda a este sitio web.
El uso de este sitio web, su contenido, cualquier material descargado o impreso de la misma, y la operación de estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España.